Arraiján

Dura condena para homicidas de mujer decapitada y mutilada en Arraiján

4 Diciembre 2018
CASO. Un año y tres mes han pasado desde el crimen y la condena.

Ayer, lunes, en la sala 6 del Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera se dio lectura de la sentencia a los implicados en el proceso que inició el 17 de septiembre del 2017 cuando se halló el cuerpo sin vida de una mujer decapitada y mutilada de ambas manos en el río Arraijancito, distrito de  Arraiján.

MIRA TAMBIÉN: Macabro: Mujer que fue hallada en Río Abajo no tenía ojos ni orejas

La víctima resultó ser Migdonia Sanjur, de 38 años de edad, una mercaderista de una empresa en Milla 8, en la capital. Ella fue atacada en un busito de ruta en San Miguelito y luego su cuerpo fue  dejado abandonado.

En días pasados un tribunal de jucio declaró culpables a dos de los tres hombres imputados y acusados por el Ministerio Público.

Ayer, en la lectura de las penas, a Egipsacio Pineda, de 30 años, se le condenó a 30 años por feminicidio; mientras que a su secretario o pavo Álvaro Villalba, de 25 años, le dieron 25 años de cárcel por feminicidio y 10 años por violación.

MIRA TAMBIÉN: El recuerdo de su hija en medio de un charco de sangre la marcó para siempre

Según testimonios vertidos en la audiencia, fue Álvaro quien le cortó las manos a Migdonia para borrar evidencias. También se determinó que la víctima conocía a uno de sus verdugos.


Por: Gabriel Santamaría | Mi Diario | IMP

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.