Panamá

Hampas atacan en plena avenida a sujeto con gas pimienta para robarle (Video)

16 Julio 2018
Este hombre fue atacado por un enjambre de ladrones en plena calle.

Cada día que pasa el hampa en Panamá está más preparado para atacar y utiliza más herramientas para hacer el mal. Este caso lo vivió a sufrir un ciudadano en un área cercana la 5 de mayo o la Avenida Central cuando en horas de la noche fue atacado por varios malhechores con gas pimienta.

NOTA RELACIONADA: En Pacora asesinan a joven de 18 años con arma de fuego y ya hay un detenido

Según recogen las cámaras de seguridad que instaló la Alcaldía de Panamá se aprecia el momento cuando un ciudadano circula por este área y es rodeado por varios sujetos y de manera inesperada uno le rocea algo en la cara al pasarle por delante, lo que según las autoridades es gas pimienta. Luego, el malhechor lo guarda en la bolsa y mientras el transeúnte se siente mal los otros que lo rodean empiezan a despojarlo de los artículos que llevaba consigo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Aprehenden a director y subdirector de La Joyita por vinculación en caso de fuga

En todo ese alboroto el hombre es defendido por otro, que porta un chaleco como de seguridad y quien logra rescatarlo de entre el tumulto de rateros que lo atacaron. El "seguridad" lanza algunos golpes contra los rateros, pero no logra evitar que le quiten algunas pertenencias.

Posteriormente el hombre es socorrido por las autoridades, quienes lo trasladan a un centro de Salud, pero gracias a las cámaras se logró dar con la captura de los hombres que atacaron al ciudadano. 

TE RECOMENDAMOS:  Luchadora colonense fallece en el Puerto de Manzanillo luego de ser atropellada

Cabe destacar que las cámaras captraron también el momento en el que los malhechores se repartían lo que habían robado. 

CHEQUEA EL VIDEO

 

 

 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.