Se roban los 4 rines y llantas de un auto estacionado en Cinta Costera

12 Junio 2018
EL INUSUAL ROBO IMPACTÓ LAS REDES SOCIALES.

Consternado se mostró un hombre que estacionó su auto en los estacionamientos de la Cinta Costera, que está constantemente vigilada por linces del Servicio de Protección Institucional, SPI, y cuando regresó le habían robado las cuatro llantas.

El conductor estaba impactado y dio aviso a las autoridades que procedieron a inspeccionar el vehículo al que en efecto, lo habían dejado con "el gato", y se llevaron los cuatro rines con sus respectivas llantas.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Sandra se quedó, no pudo viajar a Rusia.Tenemos los detalles y su reemplazo

 

El video de lo sucedido circuló este martes 12 de junio, causando incredulidad y alarma en la ciudadanía, ya que se trata de un lugar custodiado por las constantes rondas de unidades del SPI que prestan a diario su servicio en la Cinta Costera con el compromiso de estar vigilantes y ayudar a la ciudadanía.
Sin embargo, los delincuentes se han armado de ingenio para no levantar sospechas y hacer de las suyas donde  y cuando menos se imaginan.

 

VEA ADEMÁS: Sargento la mató y luego la cargó y se sentó a su lado, todo ante la mirada de sus hijos

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.