Una segunda mujer presuntamente vinculada con el triple homicidio en Barú fue detenida la noche de este martes 3 de agosto tras diligencias realizadas en conjunto con la Policía Nacional en este mismo distrito.
El Ministerio Público en Chiriquí en las próximas estará llevando a esta mujer ante un Juez de Garantías y sobre la base de los elementos de convicción con que cuentan solicitará se legalize su aprehensión y se les impute los cargos.
Esta es la segunda persona aprehendida y presuntamente vinculada con el hecho donde perdieron la vida tres personas Gerson Gutiérrez, Michael Lizondro y Justin Lizondro cuyos cuerpos fueron ubicados el 9 de mayo en medio de unos matorrales en el sector conocido como Los Potreros en el corregimiento Rodolgo Aguilar con impactos de bala.
LEA TAMBIÉN : El Panama Jazz Festival “es el evento cultural más grande de la región”
La primera persona imputada es una menor de 16 años que se mantiene desde el pasado mes de junio con medida de detención provisional, luego de que la Fiscalía de Adolescentes de Chiriquí presentará indicios en su contra.