ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Capturan en Panamá a canadiense que dio positivo en coronavirus. Investigan a quiénes tuvieron contacto con él

    El Órgano Judicial aclara que se procedió a aislar a los contactos y desinfectar áreas donde estuvo
    Publicado el: 24 de marzo del 2020, 12:51 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Capturan en Panamá a canadiense que dio positivo en coronavirus. Investigan a quiénes tuvieron contacto con él
    Órgano Judicial confirmó que se procedió con limpieza y desinfectación de las áreas donde estuvo el imputado.


    El Órgano Judicial reveló que un ciudadano canadiense a quien se le dio captura, se le imputaron cargos y se le decretó detención provincial, fue detectado como positivo de coronavirus.

    El hombre se encontraba en el Centro de Aprehensión Provisional de la Roosevelt, cuando se confirmó que está contagiado del Covid-19.

    El aprehendido estuvo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora, donde la Juez de Garantías puso de conocimiento al Sistema Penitenciario de la fecha y forma de ingreso al país del extranjero, así como el hecho de que había estado en las calles.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Diputados ‘descuartizan’ el Órgano Judicial en medio de la pandemia del coronavirus

    Alertó de que, antes de ingresarlo al Sistema Penitenciario, activen el protocolo sanitario.

    El Órgano Judicial aclaró que justamente cumpliendo con los protocolos de salud, procedieron a aislar a los funcionarios y demás personal que pudo haber tenido contacto con el imputado.

    “Se han tomado todas las previsiones administrativas para proceder con la limpieza, sanitación y desinfección del área; así como el abastecimiento de insumos requeridos en materia de higiene que permitan a los servidores judiciales seguir con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud”, aseguró el Órgano Judicial en un comunicado oficial.

    VEA ADEMÁS: Tres muertos en 24 horas. Panamá suma 345 cosos de coronavirus


    CORPRENSACapturan en Panamá a canadiense que dio positivo en coronavirus. Investigan a quiénes tuvieron contacto con él



    Etiquetas: PanamáÓrgano JudicialcanadiensecapturanpositivocoronavirusCovid-19sistema penitenciario

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad