Un análsis científico será el que determinará la identidad, sexo y la causa de la muerte de la osamenta que se ubicó en horas de la tarde del pasado jueves, en la Vía Centenario en el corregimiento de Ancón.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Otro desaparecido. Nadie sabe el paradero de este hombre de 36 años
El levantamiento de los restos óseos lo realizó la mañana de este viernes, un antropólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien de manera minuciosa. Pudo recolectar varias evidencias que servirán para las investigaciones que iniciará la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana del Ministerio Público.
Hallazo
Eran aproximadamente las 4:00 p.m. del jueves, cuando tres hombres de de nacionalidad nicaragüense les dio ganas de orinar, por lo que decidieron bajar del taxi en el que se movilizaban y estacionarlo a unos 80 metros del estadio Rod Carew.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡La buscan! Ministerio Público investiga desaparición de joven en Chiriquí
Uno de los hombres observó algo que le llamó la atención por lo que se acercó. Fue cuando vio la osamenta y que el cráneo estaba cubierto con una capucha de color oscuro.
En ese preciso instante venía pasando una patrulla de la Policía Nacional y que al notar de manera sospechosa a los tres hombres deciden bajarse y verificar que lo que estaba ocurriendo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mónica Serrano, la bebé que desapareció a los 18 meses este sábado cumpliría sus 18 años
Los hombres con mirada de asombros le explicaron a las unidades lo ocurrido por lo que estos llamaron inmediatamente las autoridades competentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: A Hidadi le decían ‘La Batichica’ y Cosca le pagaba todo
La Fiscalía exhorta a la ciudadanía que si tienen algún familiar que se encuentre desaparecido puede acercarse a la Unidad de Homicidio de Ancón.
Nota: Jairo Cornejo
Fotos: Elysée Fernández