¿Qué está pasando?, ¿La sociedad está enferma?. Son las interrogante que uno como ser humano se pregunta y no encuentra la respuesta.
A pesar de los programas de concientización y prevención que viene realizando el Ministerio Público para evitar los abusos sexuales contra menores de edad, los casos siguen en aumento.
MIRA TAMBIÉN : Menor de edad sale de una fiesta en Arraiján y llama a su mamá para decirle que iba a tomar el taxi, pero el conductor le hizo mucho daño
El día martes 9 y miércoles 11 de julio del 2019, jamás será olvidado por una menor de 11 años, no por que pasó un grato momento, sino por la pesadilla en la que vivió a carne propia con el hombre que se comprometió cuidarla como su padre, luego que este falleciera.
La niña quién cursa el sexto grado de un colegio público en Pedregal fue supuestamente abusada sexualmente por su padrastro el día martes y que por la astucia de las unidades de la Policía Nacional evitaron que nuevamente abusara de la menor la noche del miércoles.
Eran las 10:00 p.m. de la noche del miércoles 10 de julio, cuando unidades de la Policía observaron un taxi en actitud sospechosa en el sector de San José en Rana de Oro en Pedregal, por lo que un sargento primero se bajó del patrulla.
El conductor del taxi, un hombre de 38 años, al ver que se acercaba el uniformado, este abrió la puerta y salió corriendo y a unos 500 metros fue aprehendido. A todo esto aún desconocían el por qué había salido huyendo..
El sargento y el agente de la policía que le dieron captura, cuando ya venían de regreso con el detenido, observaron que dentro del taxi estaba una niña y esta le informó a los policías que su padrastro la había ultrajado sexualmente el día martes y que dentro del taxi intentó hacerlo.
La madre de la menor interpuso la denuncia en el Ministerio Público.