Como un peligro para la sociedad es catalogado Miguel Ángel Álzate González, quien es buscado por la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana por su vinculación al crimen del colombiano Mario Alberto Rojas Bedoya, de 44 años de edad.
Las investigaciones han determinado que Álzate González trasladó el cadáver desmembrado de Rojas Bedoya en el maletero de un auto tipo camioneta y lo dejó en el sector de Villa Cáceres, corregimiento de Bethania, para luego prenderle fuego.
Este hecho conmocionó a la ciudadanía el pasado 2 de diciembre, cuando muy temprano se produjo el hallazgo del cuerpo mutilado.
El mismo día, más tarde, la cabeza del colombiano fue ubicada en el vertedero de Cerro Patacón.
Álzate González tiene posibles residencias en el PH Van Gogh, corregimiento de Bella Vista, y en el corregimiento de San Antonio, distrito de Atalaya, provincia de Veraguas.
Cabe destacar que la Fiscalía de Homicidios aprehendió a un hombre que acompañó a Álzate González a dejar el auto con el cuerpo desmembrado en el sitio donde fue hallado.
Se exhorta a la ciudadanía en general, que, si han visto a las personas antes detalladas, favor comunicarse a los teléfonos 524-9951 / 524-4121 / 524-4127 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
