ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Hombre casi degüella a su mujer en el distrito de Capira en medio de una violencia intrafamiliar

    Todo el hecho se registró ante la mirada de uno de sus hijos menores de edad
    Publicado el: 03 de noviembre del 2020, 07:16 pm
    Por Jairo Cornejo
    RICARDO-ITURRIAGA.
    Hombre casi degüella a su mujer en el distrito de Capira en medio de una violencia intrafamiliar


    Poco antes de que el sol se escondiera entre las nubes del anochecer, la muerte por casi se lleva a Raquel Guerra, de 21 años, quien recibió varios machetazo en su cuerpo, a manos del hombre que un día le prometió amor.

    Este intento de feminicidio se registró la tarde del lunes 2 de noviembre del 2020, dentro de la vivienda N°86, ubicada en la barriada 'El Progreso’ en el distrito de Capira en la provincia de Panamá Oeste.

    LEA TAMBIÉN: Supuestas damas de compañía han extorsionado a más de diez panameños a través de la página web ‘Skokka’

    Versiones extraoficiales los hechos se dieron, cuando Guerra sostuvo una acalorada discusión con su pareja, un hombre de 27 años de edad. En medio de la pelea, el hombre que minutos antes estaba tomando cerveza, tomó el machete y sin pensarlo dos veces le propinó tres machetazos a su mujer. En la nuca, hombro y brazo izquierdo, dejándola en el suelo sobre un charco de sangre.

    El agresor luego de cometer el hecho escapó del lugar, mientras que los residentes le dieron aviso a la Policía Nacional para comunicarle lo sucedido.

    Las unidades le brindan los primeros auxilios a la joven y la trasladan al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera para recibir atención médica. Se conoció horas después, que a través de un operativo por parte de la Policía Nacional se logró la aprehensión del agresor.

    Se espera que en las próximas horas el hombre sea llevado ante un juez de garantías para su formulación de cargos.


    Etiquetas: Policía NacionalPanamáPanamá OesteMinisterio PúblicoCapira

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      2El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      3Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      4‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      5Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad