A través de su cuenta de Twitter el Ministerio Público (MP) informó este viernes sobre la captura del hombre que supuestamente asesinó a un pasajero en un Metrobús en a la altura de la cinta costera.
El MP indicó que la Sección de Homicidio y Femicidio junto a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), allanó la residencia de este sujeto en La Chorrera.
El suceso se registró la mañana del lunes 14 de diciembre de 2020, producto de una riña en un bus de la ruta Panamá Viejo-Mercado del Marisco.
La empresa MiBus señaló que al ver la situación, el operador del autobús se orilló en un lugar seguro y contactó al centro de control; fueron notificados la Policía Nacional (PN) y el servicio de emergencia 911, quienes se trasladaron al lugar.
LEA TAMBIÉN: Lamentable. Menor de 12 años es asesinada al quedar en medio de una balacera en San Miguelito
El cuerpo de la persona quedó tendido entre la puerta trasera del bus y la acera de la parada.
Sección de Homicidio y Femicidio identificó a persona que causó la muerte a un pasajero de un Metrobús, se allanó su casa en La Chorrera junto a DIJ y DNIP @ProtegeryServir y se encuentra ya detenido por otro homicidio. En las próximas horas se agendará audiencia de imputación. pic.twitter.com/CFSNCTu28T
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) December 18, 2020