En una operación antinarcóticos, unidades de la Policía Nacional de Panamá lograron decomisar 40 paquetes rectangulares con presunta droga dentro de un contenedor en un puerto del Pacífico, específicamente en el corregimiento de Ancón. La intervención policial se llevó a cabo tras una minuciosa diligencia de allanamiento en el lugar.
El contenedor, contaminado con las sustancias ilícitas, provenía de Bélgica y tenía como destino final Sydney, Australia. La carga fue interceptada mientras estaba en tránsito por Panamá, evitando así que la droga llegara a su destino final.
Esta acción refuerza los esfuerzos de las autoridades panameñas por combatir el narcotráfico y resguardar la seguridad del país y de la región. La Policía Nacional continuará con sus investigaciones para dar con los responsables de este intento de tráfico de drogas.
#PGNContraElNarcotráfico#Decomiso | La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Drogas, en diligencia de allanamiento y registro a un contenedor en un puerto de la localidad, ubicaron 40 paquetes de presunta sustancia ilícita, que tenía como destino final Australia. pic.twitter.com/e27UaHyH68
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) July 28, 2024