La violencia volvió a tocar la puerta de un hogar de gente trabajadora en La Chorrera, dejando un muerto y un herido.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Capturan a dos personas involucradas en un hecho registrado en el Corredor Sur | Video
El último hecho ocurrió en el sector de La Herradura, en el distrito de La Chorrera y dejó a Aníbal Díaz, de unos 60 años de edad, muerto; y a su hijo Julián, de 25 años, herido, cuando fueron sorprendidos en la sala de la casa por dos sujetos que con arma de fuego le pedían dinero, ya que Aníbal era prestamista y recién había vendido parte de una finca.
Como el señor Aníbal se negó a las exigencias, el ladrón que tenía el arma le disparó a Julián. Luego, un hermano de la víctima entró en forcejeo con los ladrones que lo corretearon hasta el patio y fue cuando le hicieron el disparo mortal a Aníbal, que cayó mientras los intrusos lograron saltar la cerca y se fugaron en un automóvil que los esperaba en la calle.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Acuerdo de pena. Condenan a 45 años de prisión a hombre que asesinó a su madre, abuela y hermana
Entre amigos y familiares trasladaron al hospital al padre y al hijo, donde el primero falleció, mientras que su hijo se mantiene estable.
El Ministerio Público recabó huellas y otras evidencias dejadas por los malhechores, que hasta la tarde de ayer se mantenían prófugos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mexicanas caen con más de 100 kilos de droga en un residencial de lujo en Juan Díaz
Uno de los vecinos de los Díaz recordó que hace una semana los perros de Aníbal amanecieron muertos, los habían envenenado, lo que hace suponer que ya los maleantes venían dándole seguimiento.