ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Remplazan medida preventiva a investigado por homicidio de comerciante en Bocas del Toro

    La víctima fue asesinado a tiros en un robo a un minisúper en Villa Verde de Changuinola
    Publicado el: 27 de noviembre del 2021, 06:33 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Remplazan medida preventiva a investigado por homicidio de comerciante en Bocas del Toro
    A pesar de ser auxiliado por un médico que se encontraba cerca de la escena, la víctima fue trasladado hacia el hospital Raúl Dávila, en Changuinola, donde se dictaminó el deceso.


    La medida cautelar de arresto domiciliario, fue revocada por la de detención provisional para un hombre, imputado por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado.

    En audiencia, el Ministerio Público sustentó los elementos que acreditan la vinculación del acusado, lo que fue evaluado por un Tribunal Superior de Apelación, modificando la medida aplicada en primera instancia por un juez de garantías, en la audiencia realizada el 19 de noviembre del 2021 y que fue resuelta el viernes 26 de noviembre.

    LEA TAMBIÉN: Blandón anuncia que aspira a seguir dirigiendo el Panameñismo

    La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, investiga al detenido tras lo ocurrido el 16 de noviembre del 2021, en El Cuadrante, Villa Verde, en el corregimiento de Changuinola, cuando varias personas ingresaron portando armas de fuego a un Minisuper y disparan al comerciante, identificado como Li Fau, de 38 años de edad, causándole la muerte. Además, bajo intimidación y amenazas despojaron a las otras dependientes de dinero, tarjetas de celulares y demás bienes.

    Recientemente la comunidad China realizó una protesta, por la ola de violencia de las que son víctimas, debido a que dicho establecimiento ha sido blanco de asaltos en varias ocasiones, por lo que se presume que pueden ser los mismos ladrones.

    El Ministerio Público se mantiene en conjunto con los estamentos de seguridad, realizando otras diligencias judiciales a fin de dar con la ubicación de otras personas que se presumen también participaron en este hecho penal.


    Etiquetas: PanamáRoboImputadoAudienciaDetenciónSPAPolicialesBocas del ToroComerciante chino

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad