Sus intensiones no era disfrutar de un rico Big Mac o de uno de los combos que cuenta McDonald, sino era robar el dinero de lo que habían vendido en el día.
Los hurtos y robos se han desatado a nivel nacional y el distrito de La Chorrera no podía quedar por fuera de las estadísticas. Delincuentes en menos de 48 horas han visitado dos de los cuatro restaurantes de esta franquicia que están ubicado en este populoso distrito.
LEA TAMBIÉN: Del placer y otros ‘demonios’ en la habitación #47
El primer caso se registró la noche del caso se dio la noche del martes 30 de julio del 2019 en en local de comida rápida ubicada en la Plaza OnDgo. Ahí los delincuentes ingresaron por la puerta delantera, pero no lograron robar nada y se dieron a la fuga por la venta del auto rápido.
Pero la mañana de este jueves, 1 de agosto del 2019, si lograron su objetivo. Dos sujetos desconocidos aprovecharon que estaba abriendo el nuevo local de comida rápida ubicad en la Avenida de Las América aun costado del parque Parque Feuillet para encañonar a la supervisora de 31 años de edad.
Ya adentro los delincuentes lograron sustraer de la caja registradora la suma de 8 mil dólares que estaban en diferentes sobres de color amarillo. Tras el hecho los sujetos se dieron a la fuga sin dejar rastro.
LEA TAMBIÉN: Escándalo. Amenazan de muerte a Nito. Hackeo en la cuenta del Seguro Social deja revelaciones impactantes
El Ministerio Público inició las respectivas investigaciones, mientra que la Policía Nacional realiza operativos en diferentes sectores.