Un hombre, haciéndose pasar por curandero, se llevó a una menor a un río para hacerle “un trabajo” y allá, mediante amenaza, cometió el delito de actos libidinosos.
La menor contó todo lo que el hombre le hizo y sus familiares se llenaron de valor e interpusieron la denuncia contra el supuesto naturista.
El hombre, de 38 años de edad, fue capturado por las autoridades y llevado ante un Juez de Garantías, que ordenó se mantenga detenido provisionalmente tras habérsele imputado cargos por presunto delito sexual en contra de la menor de edad.
El hecho ocurrió en Alto Yorkín, en la Comarca Ngäbe-Buglé, provincia de Bocas del Toro.

VEA ADEMÁS: Homicidio. Le meten 12 tiros frente a un minisúper en plenas Fiestas Patrias
En una audiencia de control el Fiscal Julio Campines de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, presentó los elementos de convicción recabados, por lo cual solicitó al Juez de Garantías imputarle el delito y aplicar la medida, lo cual fue admitido en su totalidad.
Esta persona presuntamente se mantiene vinculada también con otra denuncia, por lo cual no se descarta llevarlo durante las próximas horas ante un Juzgado de Garantías, para una nueva imputación.