ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Salud

    Covid-19 en Panamá: 3 mil 910 nuevos casos positivos y cuatro defunciones para este martes

    Los corregimientos de Rufina Alfaro, Juan Díaz, Ancón, San Francisco y Ocú lideran para hoy la estadística con más nuevos casos detectados
    Publicado el: 18 de mayo del 2022, 12:10 am
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Covid-19 en Panamá: 3 mil 910 nuevos casos positivos y cuatro defunciones para este martes
    Según las autoridades de salud, a la fecha se aplicaron 17 mil 618 pruebas, para un porcentaje de positividad de 22.1 %. | Archivo


    El Ministerio de Salud (Minsa) informó que para este martes, 17 de mayo, Panamá alcanzó los 814 mil 152 casos acumulados de coronavirus, tras registrar un total de 3 mil 910 nuevos contagios.

    Con esta nueva actualización, el país acumula 8 mil 210 muertes con cuatro nuevas defunciones por el virus en todo el territorio nacional, para una tasa de letalidad de 1.0 %.

    Según las autoridades de salud, a la fecha se aplicaron 17 mil 618 pruebas, para un porcentaje de positividad de 22.1 %.

    Los casos activos suman 25 mil 630. En aislamiento domiciliario se reportan 25 mil 406, de los cuales 25 mil 346 se encuentran en casa y 60 en hoteles.

    LEA TAMBIÉN: Condenan a 12 años de prisión a hombre que abusó de un niño de tan solo 8 años en Veraguas

    El informe epidemiológico señala por otro lado, que los hospitalizados suman 224 y de ellos, 189 se encuentran en sala y 35 permanecen en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

    De acuerdo a este informe, los corregimientos de Rufina Alfaro, Juan Díaz, Ancón, San Francisco y Ocú lideran para hoy la estadística con más nuevos casos detectados.


    Etiquetas: PanamáPandemiaCovid-19CoronavirusMinisterio de Salud (Minsa)

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad