El Real Madrid, sumido en una crisis que puede terminar con la etapa de su entrenador, Santiago Solari, se tomó un pequeño respiro este domingo al ganar 4 a 1 en el campo del Valladolid, este domingo en la 27ª jornada de la Liga española.
Anuar Mohamed adelantó a los del Valladolid en el minuto 29, después de que Rubén Alcaraz fallara un penal para ese equipo en el 12, pero el Real Madrid pudo luego remontar, con un gol de Raphael Varane (34), un doblete de Karim Benzema (51 de penal, 59) y un tanto final de Luka Modric (85).
NOTA RELACIONADA: VIDEO | ¿Dónde están los implementos del béisbol para San Miguelito?
Pero la nota que destaca este fin de semana es un hecho que el pasado miércoles se dio cuando el mediocampista merengue se enteró de que no estaba en la lista para el partido de Champions ante el Ajax. Por este hecho Isco decidió no subirse al autobús del equipo y se marchó de la Ciudad Deportiva en su propio coche una vez.
Ni fue con el equipo ni estuvo presente en la charla de Solari antes del encuentro. El técnico informó al club de la ausencia de Isco y el Real Madrid, fundamentándose en su código interno, le ha abierto un expediente sancionador.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanzador cubano se gana al pueblo chiricano
El jueves por la mañana, en el primer entrenamiento tras la eliminación de Champions, Isco pidió perdón a la plantilla tras recibir un toque de atención del capitán Sergio Ramos.
Ayer, Solari fue tajante cuando le preguntaron por él de la siguiente forma:
Isco pidió perdón por no subir al autobús el día del Ajax, ¿nueva vida para él?'.
TE RECOMENDAMOS: Supuesto soborno de Catar 2022 fue cercano al billón de dólares
Solari aprovechó para lanzarle un mensaje que sonaba a regaño:
Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable'.
Con información de As y AFP
Después de ir perdiendo ante el Valladolid los merengues lograron remontar. 


