La selección de Túnez disputará este viernes un partido amistoso frente a Irán en el estadio de Rades con novedades importantes de cara a la lista definitiva.
Túnez afronta una semana de preparación con la novedad en defensa del central del Leicester inglés, Yohan Benalouane, que a sus 30 años ha decidido abandonar la idea de jugar con Francia y aprovechar el tren mundialista que le ofrece el país de su padre.
NOTA RELACIONADA: Dinamarca vence a Panamá en fogueo mundialista; Blas sale expulsado
TAMBIÉN PUEDES LEER: El 1 X 1 de Panamá frente a Dinamarca
Esta es una noticia positiva luego que el delantero del Sevilla Wissam Ben Yedder aceptara la convocatoria de Francia. El otro caso de varias nacionalidades es la del centrocampista del Augsburgo, Rani Khedira que mantiene la esperanza de jugar con su hermano, Sami, en Alemania.
Las prestaciones de Benalouane son un misterio, ya que apenas ha disputado este año algunos minutos en la FA Cup.
El resto será el mismo bloque en el que el seleccionador Nabil Maaloul confía desde que se hiciera con los mandos de la selección tras el fin de la pasada copa de África.
Con Ayman Mathlouli (Al Batin) en la portería, el centrocampista ofensivo Wahdi Khazri, ahora en el Rennes francés, en labores de enganche, y los delanteros Youssef M'Sekni (Al-Duhail) y Taha Yessine Khenissi (Esperánce) como punta de ataque.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Southgate: 'Panamá es un equipo de espíritu increíble'
Maaloul también podría aprovechar este partido para dar entrada a tres jóvenes con mucha proyección en Francia y que también han decidido optar por jugar con las 'Águilas de Cartago': Seifeddine Khaoui (Troyes), Ellyes Skhiri (Montpellier) y Moez Hassen (Chateauroux).
Túnez, que se enfrentará a Panamá en Saransk, jugará el 27 de marzo en Niza contra Costa Rica.