Pau Gasol cerró una nueva etapa en su carrera deportiva. Tras dos temporadas y media vistiendo el negro y plata de los Spurs, el jugador de Sant Boi y la franquicia tejana decidieron separar sus caminos dejando libre al jugador español que parece, salvo hecatombe de última hora, que pondrá rumbo a los Milwaukee Bucks, su quinto equipo en la mejor liga del mundo.
NOTA RELACIONADA: Técnico de Kansas City advierte sobre localía del CAI en el Muquita
La etapa de Pau Gasol con los Spurs se cierra con el mal sabor de bocia de los dos últimos meses en los que el español no entró en los planes de Popovich. Desde que pidió salir, dejó de aparecer en la rotación de los Spurs.
En febrero ha jugado 29 minutos en 10 partidos y en cinco de ellos ni jugó. Sin embargo, el español ha cerrado esa puertas sin visos de amargura en su discurso'.
TE RECOMENDAMOS: Inter y Dortmund se llevan sorpresas en viernes de fútbol
Muchas gracias Spurs. Ha sido un sueño jugar para una de las franquicias más exitosas de la NBA y un honor ser de la familia de los Spurs. Estoy inmensamente agradecido al personal, al equipo, a los entrenadores, a RC y Pop. Y a los aficionados por hacer este lugar tan especial #GoSpursGo', fue el mensaje a modo de despedida que el español colgó en las redes sociales.
Tomado de Marca