Fútbol

Ya se dio el sorteo de la Champions League. Así quedan los equipos en cuartos

15 Marzo 2019
El que fuera portero de la selección brasileña Julio Cesar fue el encargado de develar los encuentros.
España:

El sorteo de la Champions, que ha dictaminado los cuartos y también los cruces de semifinales, ha dejado abierta la opción a una final entre los dos grandes dominadores del fútbol mundial desde el punto de vista individual, Messi y Cristiano Ronaldo.

NOTA RELACIONADA: CAI no pudo hacer historia en la Liga de Campeones de la Concacaf

De encontrarse, sólo podría ser en la final, ya que no comparten lado en el cuadro. El Barça se medirá al United en cuartos y, si pasa, al ganador, de la eliminatoria entre el Liverpool y el Oporto. Mientras que en el otro camino a la final de Madrid el sorteo ha cruzado a Ajax y Juventus por un lado y a Tottenham-City por otro.

Por lo que los bombos también han querido que el otro gran morbo del sorteo, un emparejamiento entre el Barcelona y el City de Pep Guardiola, sólo sea posible también en la final.Messi y Cristiano Ronaldo se han cruzado hasta el momento en tres ocasiones en la Champions League, dos de ellas precisamente en un Barça-United.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Asesinan en Venezuela a basquetbolista que jugó en Panamá

Primero en las semifinales de la 07-08, en las que salió ganador Ronaldo, que llegó a la final y ganó su primera Copa de Europa.

La siguiente ocasión fue al año siguiente, en la final de Roma, 2-0 para los azulgranas, uno de los goles marcado por el propio Leo.

TE RECOMENDAMOS: Conor McGregor invitó 100 'shots' de whisky y hasta cocinó filetes

Y la última ya en un Barça-Madrid, semifinales de la 10-11, 0-2 en el Bernabéu (dos goles de Messi) y 1-1 en el Camp Nou, penúltimo paso antes de otra final, contra el United en Wembley, otra vez para el Barça.

EN ESTE ESTADIO SE JUGARÁ LA FINAL. CHEQUEA EL VIDEO

 

Tomado de Marca

Fotos AFP

Video: Claudio Pino /Mi Diario Web

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.