Fútbol

CAI no pudo hacer historia en la Liga de Campeones de la Concacaf

14 Marzo 2019
Atlético Independiente (CAI), de Panamá. Foto: @CAIPanama
México:

El club estadounidense Sporting Kansas City se convirtió el jueves en el último semifinalista de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 3-0 al debutante Atlético Independiente (CAI), de Panamá en el partido que cerró la fase de los cuartos de final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COP y empresa privada salvan participación de Panamá en Juegos Suramericanos

El club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos logró el pase con un marcador global de 4-2 después de haber perdido 2-1 el encuentro de ida. En el encuentro destacó el húngaro Krisztian Nemeth con un doblete.

El hondureño Roger Espinoza completó la cuenta.Kansas City aprovechó su condición de local para dominar el partido y generar varias opciones de gol que no concretaron gracias a las atinadas intervenciones del portero José Guerra ya los postes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Secuestro Deportivo: Béisbol en Veraguas se quedó sin presidente y sin dinero

Fue hasta los 74 minutos cuando Nemeth metió el primer tanto con un remate de volea en el área chica tras recibir pase del húngaro Botond Barath.Espinoza aumentó la ventaja a los 81 minutos cuando remató frente a la portería un pase del escocés Johnny Russell.

Cinco minutos después, Nemeth marcó su doblete con un remate en el área chica tras recibir centro del bisauguineano Gerso Fernandes desde el sector izquierdo.De esta manera, Kansas City enfrentará en la semifinal al mexicano Monterrey, que el miércoles eliminó al actual campeónde la MLS, Atlanta United, con un marcador global de 3-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Asesinan en Venezuela a basquetbolista que jugó en Panamá

El martes, los mexicanos Santos Laguna y Tigres UANL avanzaron a las semifinales tras eliminar a los estadounidenses New York Red Bulls y Houston Dynamo, respectivamente.

Fuente: Reuters 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.