La oscarizada actriz Jennifer Lawrence se declaró fan del clan Kardashian en más de una ocasión.
Lleva más de 10 años siguiendo el reality de las Kardashian y cuando le ofrecieron entrevistar a la abeja reina Kim Kardashian, la actriz no pudo resistirse.
NOTA RELACIONADA: ¡NO DUERME EN PAZ! Conoce el extraño trastorno que sufre Kim Kardashian
El presentador Jimmy Kimmel le cedió su silla en el programa Jimmy Kimmel Live! para que le preguntara de todo a la esposa del rapero Kanye West.
Mientras me preparaba para el show de esta noche, de pronto me puse nerviosa por ser la anfitriona. Pero luego recordé el consejo que mi madre me dio para superar el miedo escénico', dijo en su monólogo Jennifer Lawrence. 'Me tomé una caja completa de chardonnay ¡y me sentí mucho mejor!'. Prometió a los espectadores 'un gran show' y aseguró: 'mi mayor obsesión: el Señor, Jesús, Dios, Kim Kardashian, está aquí'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡QUÉ RELAJO! Calle 7 llama otra vez a Ana Paula y Adrián luego que los expulsa
Nada más comenzar, Lawrence advirtió a Kim y le dijo que se abrochase el cinturón de seguridad y se pusiera cómoda. Las preguntas no iban a ser ni de coser ni de cantar.
La conversación se fue animando y la actriz de 'Los Juegos del Hambre' recordó la vez que fue a cenar a casa de Kim Kardashian en Calabassas.
Nunca había visto a mi madre tan borracha en toda nuestra vida', dijo Kim entre risas. Parece que Lawrence también se pasó con las copas, por que según contó recuerda haberse 'desnudado' en el vestidor de Kim y haberle 'ordenado' que la vistiera. 'Nos pusimos uno de los vestidos de mi madre, lo usaste durante toda la cena', contaba Kim. 'Oh, todavía lo tengo', confesó la actriz. 'Me fui a casa con él'.
Durante la mencionada cena, Lawrence preguntó a la familia: '¿si pudieras salvar al mundo haciéndolo, con quién te acostarías, Donald Trump o Kim Jong-Un?. Simplemente nos reímos tanto que no pudimos responder', cuenta Kim entre risas.
TE RECOMENDAMOS: ¡IMBATIBLE! El éxito del verano 'Despacito' alcanza un nuevo récord mundial
¿Kim usa consoladores?
Lawrence también bromeó sobre los productos de belleza con 'forma fálica' de Kim. 'Es para el contorno. No es lo que crees que es. Supongo que cuando lo estábamos haciendo nunca pensamos en que se parecería a eso', explicó Kim.
Una de las confesiones más curiosas fue una costumbre de Kanye West que desconocíamos.
A la pregunta de Lawrence, ¿qué es lo más raro que hace Kanye?, Kim respondió:
Se duerme en todos lados', explicó. 'Podemos estar en una reunión o me está presentando gente que nunca he conocido, podemos estar en un restaurante y va a estar roncando en la mesa'.
¿Kanye y tú se echan pedos uno en frente del otro?
Yo no me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?'.



