¡Noooo! Ya no se sabe ni para qué la producción de Calle 7 hace 'casting' para buscar nuevos competidores, si al final del camino vuelve a llamar a los veteranos que fueron eliminados por ellos mismos o expulsados por supuestamente faltar a la ética o a los reglamentos del programa.
NOTA RELACIONADA: ¡DESPUÉS DEL DESNUDO! Calle 7 los saca de competencia
Y es que para los que no han seguido al pie de la letra los últimos acontecimientos de este 'show' televisivo les informamos que la producción ha llamado nuevamente a competidores viejos bajo el reto de 'El regreso de los Legionarios'.
Así han ingresado a la competencia esta semana Adrián y Ana Pauls (quienes salieron del programa luego de un acuerdo mutuo con la producción tras la publicación de unas imágenes semidesnudos), Alejo Valverde (primer campeón de los Amarillos, quien se retiró por lesión), Miguel Ángel (quien está a punto de ser padre), Patrick Vollert (quien declinó seguir en Calle 7 para continuar con su carrera como piloto) , el veragüense Eduardo Quintero y el joven Franklin Sánchez, quien estuvo presente en un tiroteo en un hostal en Chame.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡IMBATIBLE! El éxito del verano 'Despacito' alcanza un nuevo récord mundial
Por las mujeres, también regresó la bicampeona Sara Rivera, quien había salido de la competencia para continuar con sus estudios, sin embargo retorna una vez más con muy buenas condiciones.
TE RECOMENDAMOS: ¡WOPA! Este sábado Génesis revelará en Perú si el 'Pato' Parodi es su amor
Los Legionarios están compitiendo entre sí, para ver cual de ellos permanece en esta décima temporada de Calle 7.
¿Qué opina usted de esta nueva decisión de Calle 7?
Redacción Mi Diario Web



