En medio de un clima tenso por la no invitación a Rocío Oliva (27) a la esperada boda, la mayor de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe llegó sola a esa lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y se instaló en la casa del ex capitán de la Selección Argentina.
NOTA RELACIONADA: ¿Por qué Maradona está dispuesto a que su hija reciba prisión preventiva?
Según pudo averiguar el diario argentino Clarín, el encuentro entre Dalma y Diego fue 'perfecto' pero aún no se habló de la presencia de Oliva en el casamiento entre la actriz y su novio desde hace cuatro años, el rugbier Andrés Caldarelli (31).
Ahora la cuestión para que Diego vaya al casamiento es que Dalma invite a Rocío', dicen desde el círculo íntimo del ex futbolista devenido en director técnico.
Eso mismo lo había dejado bien en claro el astro del fútbol en un audio que le envió a Jorge Rial (56) la semana pasada. 'Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco', aseguró Maradona en el mensaje de voz que pusieron en Intrusos (América, a las 13.30) al aire.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Sofía Vergara agita las redes sociales al mostrarse super sexy en bikini
Pero eso no fue todo. Es que, tras la viralización de los audios de Dalma explicándole a su padre que ella no era la culpable de este escándalo, ya que la lista de invitados no estaba a su cargo, el Diez también disparó munición pesada contra su hija en una entrevista para Popular.
Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy', aseguró en esa nota el ex capitán de la Selección Argentina.
TE RECOMENDAMOS: 'UN DÍA CASI ME MATA MAMÁ': Sandra confiesa qué hacía con las tusas
Y completó: 'Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos... me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…'.
Dalma Maradona viajó por más de 20 horas para ir a convencer a su papá de que asista a su boda.
Dalma Maradona viajó por más de 20 horas para ir a convencer a su papá de que asista a su boda.


