La 'Teacher' se convirtió en la primera tricampeona de Calle 7 Panamá

23 Enero 2018
LISSETTE SE LLEVÓ EL TROFEO Y LOS SIETE MIL DÓLARES.

 

Una gran demostración de resistencia y condición física  tuvo lugar la noche de este martes 23 de enero en la gran final femenina de Calle 7 Panamá, donde la chiricana Lissette Jurado se convirtió en la primera tricampeona del 'reality' panameño.


"La Teacher" fue muy grande rival, estoy muy orgullosa, muy agradecida, arriba la fiebre amarilla, no tengo palabras", dijo la Gata' Sara Rivera al reconocer el triunfo de su rival.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡EN SHOCK! CARDÍACA RESULTÓ LA FINAL MASCULINA, LA MÁS CERRADA DE CALLE 7 PANAMÁ 

 

 

Una final legendaria bien extrema en @calle7panama en la ronda de mujeres.

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

 

Así, Lissette y Facundo, quien resultó campeón en la final masculina, recibieron sus respectivos trofeos y los siete mil dólares por el triunfo.

En un momento de la competencia Sara llevó la ventaja, pero rápidamente la "Teacher" fue recortando. El circuito de la competencia incluía hasta un bus diablo rojo prácticamente suspendido en el aire, donde las competidoras tenían que escalar. La competencia estuvo extrema.

VEA TAMBIÉN:  'UN DÍA CASI ME MATA MAMÁ': SANDRA CONFIESA QUÉ HACÍA CON LAS TUSAS

 

El esfuerzo que he llevado estos días no es fácil. Estoy súpercontenta, no tengo palabras", dijo entre llantos la nueva tricampeona.

Emocionada continuó:

Esto es el esfuerzo de querer ser mejor de lo que era, una Lissette que se equiovocaba  a veces...  esa era otra cosa que no hacía, no escuchaba a nadie, aprendí muchas cosas, a veces tienen que pasarte muchas cosas malas para valorar la vida", manifestó antes de recibir el anhelado trofeo.

VEA ADEMÁS. ¡SANTO! VARELA BROMEA SOBRE SEXUALIDAD DE REPORTERO DE TV. ESTE LE RESPONDE

 

 

Los campeones reciben sus respectivos premios ytrofeod en la final legendaria de @calle7panama

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.