¡Wao! Los seguidores de Janet Jackson están atónitos tras saber que la artista estadounidense se separa de su marido, el empresario billonario Wissam Al-Mana, tan solo cuatro meses después de dar a luz.
Al parecer la pareja no estaba pasando por su mejor momento y, según informa este domingo el portal de noticias PageSix, Al-Mana se había vuelto 'demasiado controlador durante el embarazo' llegando a intervenir en como debía vestir Jackson durante sus conciertos.
El empresario se había vuelto 'demasiado controlador durante el embarazo'
La estaba volviendo loca y (Janet) empezó a sentir que podía perder a sus fans', admiten fuentes cercanas a la cantante.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran tumor en cuerdas vocales de Janet Jackson
Según una persona cercana a la cantante de Rhytm Nation los problemas entre la pareja habrían comenzado antes de que Janet se quedase embarazada de la pequeña Eissa, nacida el 3 de enero. Debido al carácter poco sociable del millonario, la pareja rara vez se reunía con familiares y amigos.
Aun y asi, Jackson y Al-Mana decidieron tener un hijo en un último esfuerzo por hacer funcionar la relación. Sin embargo, cuatro meses después de ampliar la familia no parecen haber disminuido los problemas y la pareja ha decidido separarse tras cinco años de relación.
NOTA RELACIONADA: Janet Jackson tiene su primer hijo a los 50 años
Todo indica que el divorcio de la pareja va a ser uno de los más mediáticos del momento, después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, así como uno de los más caros. La fortuna de Jackson está valorada en 250 millones de dólares, mientras que Al Mana es un empresario catarí que posee una fortuna valorada en el billón de dólares.