Este domingo, 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir al presidente de México, congresistas, senadores, ocho gobernadores, el jefe de Gobierno de Ciudad de México y más de 3,400 cargos locales.
NOTA RELACIONADA: Antes de iniciar las elecciones en México asesinan a tiros a activista política
José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal, le mandó el mejor de los éxitos al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá la responsabilidad de ser el próximo presidente de la República, pues reconoció que las tendencias no le favorecen.
Les deseo mucho éxito al nuevo gobierno, yo tomaré unos días para reflexionar', dijo el aspirante de la coalición de Todos Por México.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Testaferro de narco colombiano compraba obras de arte y usaba empresas panameñas
Mientras que el candidato independiente Jaime Rodríguez 'El Bronco', reconoció que los primeros resultados de la elección presidencial no le favorecieron por lo que anunció que regresará al gobernar en el Estado de Nuevo León, pero que le pide a AMLO que trabaje por el país.
El candidato de la coalición Por México al Frente, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya dijo que 'porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador', dijo Anaya.
TE RECOMENDAMOS: Autobús cae a barranco; al menos 48 muertos| VIDEO
Y la abogada y candida independiente Margarita Zavala también admitió el triunfo de López Obrador a través de sus redes sociales.
Felicidades a
@lopezobrador_ por el triunfo que marcan las tendencias que se están dando a conocer. Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos'.
Hasta el momento las autoridades electorales no han confirmado estos resultados ni cuál fue el porcentaje de votos que sacó López Obrador.
Candidatos proclaman a Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México. 


