COLOMBIA

Víctima de los biopolímeros. Mujer falleció tras mal procedimiento en Medellín

12 Marzo 2019
Imagen ilustrativa

En Medellín casi a diario se repiten los casos de mujeres que mueren por malos procedimientos estéticos y que son practicados sin tener más más mínimas condiciones de salubridad exigida para estos casos. 

 

MIRA TAMBIÉN : ¡LA CIERRAN! Clínica estética donde mujer falleció tras tratamiento vitamínico

Según el concejo de la ciudad se conoció la historia de una nueva paciente y quien hace unos días decidió someterse a un procedimiento estético invasivo, para aumentar sus glúteos.

Según lo publicó el portal 30 Minutos, al no contar con las condiciones para este tipo de procedimientos la mujer presentó complicaciones en su salud y tuvo que ser traslada de urgencia a una clínica donde finalmente falleció. 

 

MIRA TAMBIÉN: Cirujano plástico:No trabajaré más con el plan todo incluido de belleza estética

El concejal Bernardo Guerra Hoyos, usó sus redes sociales para hacer pública la denuncia y las acompañó con algunas imágenes de la paciente fallecida luego de someterse al procedimiento. 

“Es fundamental que verifiquen que el sitio cumpla con todos los requisitos para realizar un procedimiento invasivo”, escribió el concejal y quien pidió una intervención de este tipo de casos para evitar que más personas caigan víctimas de estos malos procedimientos. 

Esto ocurrió en Colombia en el 2018. 

Fuente: HSBnoticias

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.