Inicia desconexión aérea entre Panamá y Venezuela pese a disposición a diálogo

24 Abril 2018
La aerolínea panameña Copa Airlines ya dejó de volar al país andino el pasado 6 de abril .

Panamá y Venezuela se quedarán sin conexión aérea a partir de la medianoche de este martes, cuando se haga efectiva la suspensión de las aerolíneas venezolanas radicadas en el país centroamericano y pese a la disposición que han mostrado ambos gobiernos de tratar de solucionar la reciente crisis bilateral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a exfutbolista que salió campeón con Sporting San Miguelito 

El último vuelo regular en conectar ambos países fue el QL1983 de la aerolínea venezolana Laser, que partió este martes a las 14.45 hora local (19.45 GMT) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el más grande de Panamá, con destino a Maracaibo, en el noroeste de Venezuela.

La aerolínea panameña Copa Airlines ya dejó de volar al país andino el pasado 6 de abril y a partir de las 00.00 hora local de este miércoles (05.GMT) le toca el turno a las compañías venezolanas que operan en Panamá, entre las que se encuentran Laser, Avior, Turpial y Santa Bárbara Airlines.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡SANTO! Milagros Lay busca acuerdo de pena 

La desconexión aérea entre Panamá y Venezuela, que en principio durará 90 días, que pueden ser prorrogados, es una de las principales consecuencias del conflicto que ambos países mantienen desde hace un mes y que incluye el retiro de sus respectivos embajadores.

VEA ADEMÁS: MADURO ESPERA LAMADA DE VARELA, PRESIDENTE DE PANAMÁ REACCIONA

Redacción Agencias 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.