Yudi Velásquez jamás pensó vivir momentos de terror tras salir de una cita medica del Hospital del Niño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministerio Público investiga muerte de infante de 29 días de nacido
Todo ocurrió cuando Yudi caminaba por el puente peatonal que conecta hacia la Cinta Costera con su hijo de tres años, y se le aparece un sujeto indicando que le iba a robar a su niño, ya que se trataba de un secuestro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: REVELACIONES. 'El presunto homicida le ofreció un boli a niña asesinada'
Este hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 23 de enero.
'Me intentaron secuestrar a mi hijo de tres años, una mujer de tez morena delgada y alta vestía pantalón blanco, suéter negro y una cartera estilo gimnasia en la que mantenía un saco de cargar maíz bien grande, andaba con un muchacho de estatura baja de raza indígena que me jaló al niño por las manos y en lo que caen al suelo yo sigo sosteniendo a mi hijo, y me dice que es un secuestro, indicó la madre que todavía no sale del asombro por la situación que vivió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VUELVE EL PÁNICO A PUNTA PACÍFICA. Sujetos disparan a sus víctimas en cafetería
Añadio, que la pareja se gritaban entre sí lo siguiente:
'Apúrate trae el saco y la toalllita que vamos a dormir al niño, gritó el hombre en lo que la mujer le dice que no le haga daño al niño porque así no le funciona, lo necesitaba sano'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, POR DIOS! Un niño de 3 años iba a ser secuestrado en un supermercado local
YUDI LUCHÓ POR SU HIJO
'Les gritaba que soltaran a mi hijo que estaba llorando y gritando del susto, y que no le hicieran daño, mientras que el muchacho me pateaban en la cara y la espalda, la mujer me jalaba al niño' explicó la madre del menor en una entrevista a TVN noticias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡NUEVO GIRO! Se da en los asesinatos de vía Argentina y es escalofriante
Los gritos desgarradores de Velásques alertaron a un conductor que se había detenido en la vía por una falla mecánica se su auto, y que posteriormente quedó auxiliando a Yudi que se encontraba toda golpeada.
Redacción Mi Diario/ WEB



