ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    LINCHAN A MAMÁ EN LA CINTA COSTERA. Pareja con saco le iba a robar a su hijo

    Publicado el: 26 de enero del 2018, 04:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    LINCHAN A MAMÁ EN LA CINTA COSTERA. Pareja con saco le iba a robar a su hijo
    Yudi Velásquez jamás pensó vivir momentos de terror tras salir de una cita medica del Hospital del Niño.


    Yudi Velásquez jamás pensó vivir momentos de terror tras salir de una cita medica del Hospital del Niño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ministerio Público investiga muerte de infante de 29 días de nacido

    Todo ocurrió cuando Yudi caminaba por el puente peatonal que conecta hacia la Cinta Costera con su hijo de tres años, y se le aparece un sujeto indicando que le iba a robar a su niño, ya que se trataba de un secuestro.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: REVELACIONES. 'El presunto homicida le ofreció un boli a niña asesinada'

    Este hecho ocurrió en horas de la mañana del martes 23 de enero.

    'Me intentaron secuestrar a mi hijo de tres años, una mujer de tez morena delgada y alta vestía pantalón blanco, suéter negro y una cartera estilo gimnasia en la que mantenía un saco de cargar maíz bien grande, andaba con un muchacho de estatura baja de raza indígena que me jaló al niño por las manos y en lo que caen al suelo yo sigo sosteniendo a mi hijo, y me dice que es un secuestro, indicó la madre que todavía no sale del asombro por la situación que vivió.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VUELVE EL PÁNICO A PUNTA PACÍFICA. Sujetos disparan a sus víctimas en cafetería

    Añadio, que la pareja se gritaban entre sí lo siguiente:

    'Apúrate trae el saco y la toalllita que vamos a dormir al niño, gritó el hombre en lo que la mujer le dice que no le haga daño al niño porque así no le funciona, lo necesitaba sano'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AY, POR DIOS! Un niño de 3 años iba a ser secuestrado en un supermercado local

    YUDI LUCHÓ POR SU HIJO

    'Les gritaba que soltaran a mi hijo que estaba llorando y gritando del susto, y que no le hicieran daño, mientras que el muchacho me pateaban en la cara y la espalda, la mujer me jalaba al niño' explicó la madre del menor en una entrevista a TVN noticias.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡NUEVO GIRO! Se da en los asesinatos de vía Argentina y es escalofriante

    Los gritos desgarradores de Velásques alertaron a un conductor que se había detenido en la vía por una falla mecánica se su auto, y que posteriormente quedó auxiliando a Yudi que se encontraba toda golpeada.

    Redacción Mi Diario/ WEB


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad