ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Once diputados panameñistas buscan la reelección

    Publicado el: 13 de septiembre del 2018, 09:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Once diputados panameñistas buscan la reelección
    Panameñistas. La mayoría quiere volver a la Asamblea.


    De los 16 diputados que integran la bancada del oficialista del Partido Panameñista en la Asamblea, 11 buscan la reelección.

    MIRA TAMBIÉN: Rezan por Cosca: 'No critiquen, oren por su sacerdote, defiéndanlo con oración'

    Entre los que no aspiran a reelegirse están los parlamentarios Adolfo 'Beby' Valderrama, quien se postuló como precandidato a la Alcaldía de Panamá; Florentino Ábrego, Juan Miguel Ríos, Carlos Santana y Melitón Arrocha, actual embajador de Panamá ante la Organización de las Naciones Unidas.

    El suplente de Arrocha, Juan Moya, también buscará una curul en el Legislativo, pero esta vez como principal.

    MIRA TAMBIÉN: Cámaras captan en la Calzada de Amador a bebé gateando en plena vía

    Se postulan

    Otras figuras que aspiran con llegar a la Asamblea son Bosco Vallarino, quien enfrenta un proceso por la presunta comisión del delito de corrupción de servidores públicos; Edwin 'Candin' Cárdenas, exdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA); Jaime Jácome, exdirector de la Policía Técnica Judicial (PTJ); y el exgerente general de Tocumen, S.A., Carlos Duboy.

    Por: Ivis Leonardo Franco | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad