Rezan por Cosca: 'No critiquen, oren por su sacerdote, defiéndanlo con oración'

13 Septiembre 2018
COSCA. Es investigado por alquilar una habitación de un hotel donde se dio un homicidio.

El poder de Dios es superior al poder de los hombres y más para quienes tienen su  fe bien cimentada”, fue el mensaje central ayer, jueves, en la parroquia La Divina Misericordia.

Anoche fuimos testigos de que a pesar de los problemas judiciales que enfrenta el cura separado de la Divina Misericordia, David Cosca, los feligreses abarrotaron la misma.

No hubo lluvia que impidiera asistir a la especial eucaristía para rezar por su anterior pastor, famoso por su “Explosión Juvenil”.

RELACIONADO: Buscan la llave de la habitación #47 que alquiló Cosca. Así pasaron las cosas...

La misa fue presidida por el sacerdote Teófilo Rodríguez. En un sermón confesó:

 

A mí me duele por todo lo que le está pasando al hermano David”, esta es la hora para ver levantar a quienes son los verdaderos católicos aquí en Panamá”.

 

Rodríguez dijo a los feligreses a que no se sintieran tristes, que se llenaran de gozo, que su recompensa será grande.

 

Yo cuando analizo todo lo que está pasando en la Iglesia,  me alegro, porque esta Iglesia católica va a salir más bella y hermosa en santidad en los próximos años. No se asusten, no tengan miedo, que hablen lo que quieran, pero esta Iglesia no va a ser derrotada por las puertas del infierno, nunca pasarán por encima de ella. No tengan miedo, no pierdan la paz, la esperanza, que esta batalla es de Cristo”.

 

RELACIONADO:  Varela se refiere al caso de David Cosca y el crimen del hotel

 

No critiquen, oren por su sacerdote, defiéndanlo con oración, penitencia, ayunos; es lo mejor que podemos hacer y no nos pongamos a discutir con otros”, pidió a los presentes.

 

Al final pidió perdón para todos los detractores, “a todos los calumniadores, todos aquellos que en su crueldad han querido juzgar, deshonrar, destruir tu cuerpo mismo: la Iglesia”.

RELACIONADO: Le toman pruebas de ADN al padre Cosca. Revelan más detalles de las pesquisas

Datos

David Cosca, por más de 10 años dirigió La Divina Misericordia:

  • Es investigado por alquilar una habitación de un hotel donde se dio un homicidio.
  • Aceptó el hecho y dijo que fue a confesar.

 


Por: Jairo Cornejo | Mi Diario

Fotos: Román Dibulet | Mi Diario

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.