¡Ay, no! A pesar de que las autoridades lanzan las advertencias sobre los riesgos que implica bañarse en ríos y playas en estos tiempos climáticos tan feos la gente es terca y sigue arriesgando su vida.
NOTA RELACIONADA: Crecidas de ríos, inundaciones y árboles caídos se registran en Bocas del Toro
Resulta ser que la tarde de este domingo dos chicos, menores de edad, en la provincia de Colón fueron rescatados de morir entre las rocas del malecón de esta ciudad atlántica.
Según reportó con imágenes el director del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá, José Donderis, los jóvenes fueron salvados ante el fuerte oleaje que hacia y se refugiaron entre las rocas, siendo azotados por las fuertes corrientes, que le provocaron laceraciones en su cuerpo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ALERTA POR FUERTES LLUVIAS EN CHIRIQUÍ. Los niveles de los ríos incrementaron
Buenas noticias!! Guardavidas rescatan con vida a dos menores atrapados entre rocas y oleaje. Detrás OPC Calle 1ra Colón @Sinaproc_Panama', expresó Donderis.
TE RECOMENDAMOS: Vientos y lluvias dejan al menos 4 muertos e inundaciones en Centroamérica
En esta ocasión estos dos chicos contaron con la buena fortuna de que el personal del SInaproc los socorrió a tiempo y pudieron salvarse de una muerte segura. Sin embargo la ciudadanía debe ser conciente de que la época lluviosa aún no ha cesado y las lluvias presentan escenarios peligrosos si se acercan a los ríos y playas.
Redacción Mi Diario Web
Los chicos fueron rescatados y recibieron los primeros auxilios de las unidades del Sinaproc.
Los chicos fueron rescatados y recibieron los primeros auxilios de las unidades del Sinaproc.

