ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡SE FORMÓ! Marta de Martinelli llama traidor a Rómulo Roux

    Publicado el: 10 de diciembre del 2017, 08:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SE FORMÓ! Marta de Martinelli llama traidor a Rómulo Roux
    ADMITIÓ QUE MARTINELLI ESTÁ DOLIDO Y TRISTE EN PRISIÓN.



    ¡HAY DOLOR! Luego de que Rómulo Roux anunciara en Chiriquí que va por la presidencia del partido Cambio Democrático, para lo que deberá enfrentarse al exmandatario Ricardo Martinelli, demostrando que en ese partido supuestamente hay democracia, los disidentes que respaldan a Martinelli le han caído en pandilla calificándolo de 'traidor'.

    La que no ha parado es la exprimera dama Marta de Martinalli, quien no tuvo reparos en admitir que el exmandatario, desde su prisión, está mal, se siente triste y dolido.

    'Señor Rómulo Roux, con todo respeto, hubiera esperado que Ricardo Martinelli no se encontrara dentro de una cárcel federal, para en igualdad de condiciones, haberle disputado la presidencia del partido que él fundó. ¡No hay igualdad de condiciones! Eso debió haber sido lo correcto', dijo.

    Y agregó:

    'Hoy me llamó un Ricardo Martinelli decepcionado, triste y dolido. Lo que más duele en el alma es la traición. Nunca defraudó a sus amigos. Siempre les dio la mano. Cuando lo necesitaron allí estuvo.Hoy le dan la espalda. Pero tenemos fe que son los más los que nos darán su apoyo'.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡SANTO CIELO! SE ELECTROCUTA Y MUERE AL PISAR UN CABLE


    Hasta el cascaroso, caricaturista y humorista Delmiro Quiroga se atrevió a cuestionar.

    'Con todo respeto y sin afán de contradecir. ¿Qué hubiera sido lo correcto para su colectivo, que nadie se postulara contra el Sr. Ricardo Martinelli?', dijo Delmiro.

    Con todo respeto y sin afán de contradecir. ¿Qué hubiera sido lo correcto para su colectivo, que nadie se postulara contra el Sr. Ricardo @rmartinelli ?

    — delmiroquiroga (@delmiroquiroga) 10 de diciembre de 2017

    La esposa del exmandatario siguió con su tristeza a cuestas.

    'Hoy ha sido un día muy triste! Jamás lo vi venir. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo incondicional a Ricardo Martinelli y a mí. Jamás los defraudaremos. Mañana será otro día...', manifestó.

    TAMBIÉN PUEDE VER: LE DAN LA ESPALDA A MARTINELLI. RÓMULO ROUX SE VA CONTRA 'EL LOCO' | VIDEO


    Doña Marta aclaró que ella es líder y no está pintada en la pared.

    'Hoy he visto las caras de la traición! Alegar que Ricardo Martinelli está preso y por eso no puede ser Presidente del CD...y que no hay liderazgo. Pregunto: ¿Y qué soy yo, que estoy aspirando a la Vice Presidencia del CD para ser la líder del partido hasta que RM regrese, estoy pintada en la pared?

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 2:17 PST

    Admitió que afrontan cierta debilidad, de seguro por el encierro de su marido.

    'A ver cómo lo explico: Formas un partido sin ningún apoyo. Con el sudor de tu frente y esfuerzo lo mantienes y lo haces grande. Le dedicas 24/7 mientras otros están de vacaciones. Logras que rompa el bipartidismo y sea gobierno. A la primera que te ven débil, te patean y te botan', dijo.

    Rómulo no ha tenido más reacciones hasta el cierre de esta nota, pero asegura que son muchos, pero muchos, los que apoyan su candidatura.

    VEA TAMBIÉN: CRECIDAS DE RÍOS, INUNDACIONES Y ÁRBOLES CAÍDOS SE REGISTRAN EN BOCAS DEL TORO

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡SE FORMÓ! Marta de Martinelli llama traidor a Rómulo RouxADMITIÓ QUE MARTINELLI ESTÁ DOLIDO Y TRISTE EN PRISIÓN.

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad