San Miguelito

Condenan a 6 personas por pertenecer a la pandilla New Detroit Special

14 Diciembre 2018
Condenan a 6 personas por el delito de pandillerismo en San Miguelito.

El Ministerio Público de Panamá, a través de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), logró demostrar la autoría del delito de Pandillerismo de seis personas a las que se les investigó y acusó de pertenecer a la pandilla New Detroit Special, con control territorial en el distrito de San Miguelito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le imputan cargos a joven que ahorcó a un anciano con una toalla

Mediante Sentencia Condenatoria No. 27 del 29 de noviembre del año en curso, la Juez Clelia De La Rosa, del Juzgado Tercero de Circuito de San Miguelito, declaró penalmente responsable del delito de Pandillerismo a seis personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luego de robar y matar, asesino de escolta Jorge Nash se fue a fiestar

El cabecilla de la organización delictiva, fue condenado a 54 meses de prisión, mientras que el resto de los integrantes de la pandilla fueron sancionados con penas de prisión que oscilan de 40 a 50 meses prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas, por el mismo período de la condena.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Arrendadora de autos premiará a Seguridad que los defendió de asalto

Las aprehensiones de estas personas se realizaron el pasado 8 de junio, a través de diligencias de allanamientos efectuados por la Fiscalía Superior de Asociación Ilícita en el sector de Cocobolo, corregimiento de Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito. MP 

Mi Diario 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.