TOCUMEN

Dos balazos acabaron con la vida de 'Alexito' en Tocumen

11 Julio 2018
Error Se presume que se metió a una zona que no le correspondía.

Dos balazos acabaron con la vida de Alejandro Alberto Alex Valderrama, la noche del pasado lunes en el sector 2 de Cabuya, Tocumen.

“Alexito”, como era conocido el joven, vivía en el sector 1 de la misma comunidad y siempre frecuentaba el sitio, en donde tenía algunos conocidos, informaron los moradores. 

 

MIRA TAMBIÉN : EL TACHI SEGUIRÁ PRESO. LA JUEZ LO CONSIDERÓ ASÍ HASTA QUE SE RESUELVA AMPARO 

Se había escondido
Aquella noche, una ronda policial pasaba por el lugar y visualizó a unos jóvenes en actitud sospechosa, entre ellos el hoy occiso. Se dieron a la fuga corriendo por las estrechas veredas.

La ronda siguió su recorrido y  tres minutos después se escucharon las detonaciones.

Cuando los vecinos salieron, el joven estaba en el suelo con un impacto de bala cerca de la oreja y otro en el cuello y sus verdugos se dieron a la fuga a pie por el sector, aunque ya hay dos señalados por este caso, pero sin ser detenidos.

Alejandro era vinculado a diferentes actos delictivos en la zona y, según informes policiales, ya había pagado una condena en el Centro Penitenciario La Joya por el delito de robo.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ALVARADO SE APODERÓ DE UN WALLET CON DINERO EN EFECTIVO DE LA VÍCTIMA 

Datos

  • Moradores exigen más seguridad.
  • En el este ya se han registrado 43 homicidios en 2018.
  • Este es el primer caso de la zona de Cabuya.

Por: Aivy Pinto 
Mi Diario | IMP 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.