ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Eran el terror de Darién. Dos hombres cometieron actos crueles con sus víctimas

    Publicado el: 04 de marzo del 2019, 03:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Eran el terror de Darién. Dos hombres cometieron actos crueles con sus víctimas
    Imponen detención provisional a dos hombres por los delitos de robo agravado y privación de libertad.


    Dos hombres fueron detenidos provisionalmente y son investigados actualmente por la Fiscalía Regional de Darién por la comisión de los delitos de robo agravado, y privación de libertad en perjuicio de dos familias.

    Por este mismo hecho, fue condenado el ciudadano Cresencio Tocamo a la pena de prisión de 28 años de prisión por los delitos de robo agravado, violación sexual y privación de libertad, la cual fue lograda a través un acuerdo de pena.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Declaran culpable a un hombre por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez

    Correspondió al fiscal José David Sánchez de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién, solicitar ante el Tribunal de Garantías, la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y solicitud de medida cautelar de detención, solicitudes que fueron en totalidad avaladas.

    El primer hecho se registró en horas tempranas de la noche del 16 de octubre de 2016, cuando dos hombres ingresaron de manera violenta, amenazando y apuntando con un arma de fuego en una residencia, donde se encontraba un ciudadano acompañado de tres menores de edad, entre ellas una bebé de un año de edad.

    Ambos hombres se apoderaron de sus pertenencias consistentes en dinero en efectivo y celulares de la marca Samsung Galaxy y en contra de la voluntad, se llevaron a las víctimas en un vehículo a los alrededores del Lago Bayano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Por viejas rencillas, corrió la sangre en Herrera

    El tercer hombre vinculado a este hecho, prestó ayuda al sentenciado para que accediera sexualmente a una de las menores en presencia de su hermana menor de edad y su hija de un año de edad dentro del vehículo Mitsubishi L200-Sportero.

    El segundo hecho se registró para la fecha del 30 de octubre de 2016, siendo aproximadamente las 7:00 de la noche estos mismos tres sujetos y un menor de edad, mediante violencia e intimidación, utilizando arma de fuego ingresaron en otra residencia ubicada en el corregimiento de Río Congo, provincia de Darién, con el rostro cubierto, donde amarraron y amenazaron con matar a las personas que se encontraban dentro de la misma.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mientra su familia lo llora, los homicidas de darienita de 53 años huyen

    Seguidamente se apoderaron de la suma de 3 mil dólares un arma de fuego tipo rifle automático, calibre 22, marca Ruger, prendas de oro, múltiples tarjetas de la empresa movistar y celulares, las cuales eran propiedad de las víctimas. El menor de edad fue remitido a la jurisdicción correspondiente. MP

    Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad