ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Precandidata a representante pudo retener a delincuente que se metió a su casa

    Publicado el: 18 de septiembre del 2018, 05:27 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Precandidata a representante pudo retener a delincuente que se metió a su casa
    La precandidata asegura que pudo retener al delincuente.


    La ola de robos está a la orden del día en varios sectores del país, los dueños de lo ajeno no respetan y a plena luz del día se meten hasta las casas para cometer hechos delictivos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Laurentino Cortizo ya llamó a Zulay

    La mañana de este martes la precandidata a representante por el corregimiento de Bella Vista Azihra E Valdés manifestó en su cuenta de Twitter que un delincuente había ingresado a su residencia a eso de las 9:00 a.m.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan la llave de la habitación #47 que alquiló Cosca. Así pasaron las cosas...

    'He sido víctima de la percepción del país, un delincuente con arma blanca en mano entró a mi residencia, gracias a Dios pude actuar rápido y lo retuve hasta que llego la policía'. reportó la afectada en su cuenta de Twitter.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Pany' Pérez no salió en internas del PRD. Dice que lo del Gallero lo perjudicó

    Añadió que definitivamente ya no se está seguro ni en su propia casa.

    El hombre aparentemente trató de escapar, pero se encontró con un portón del edificio cerrado con llave, por lo que se vio acorralado

    Se pudo conocer que Valdés tiene conocimientos en defensa personal y ser portadora de un arma con su respectivo permiso le permitieron neutralizar al asaltante hasta que llegaron las autoridades.

    Después de un largo día entre fiscalía, DIJ, criminalistica y ampliación en la fiscalía he terminado el día dándole gracias a Dios de estar sana y salva, gracias a quienes han estado pendiente. Mañana estaré en plaza Ágora en la audiencia de imputación de cargos. pic.twitter.com/piyUOah0b9

    — Azihra E Valdés M (@ValdesAzihra) 19 de septiembre de 2018

    He sido víctima de la percepción del país, un delincuente con arma blanca en mano entró a mi residencia, gracias a Dios pude actuar rápido y lo retuve hasta que llego la policia.

    Definitivamente ya no se está seguro ni en su propia casa. 9 am ya no esperan ni la noche. pic.twitter.com/H2YhrkuHg3

    — Azihra E Valdés M (@ValdesAzihra) 18 de septiembre de 2018

    Redacción Mi Diario/ WEB

    CORPRENSAPrecandidata a representante pudo retener a delincuente que se metió a su casa  La precandidata asegura que pudo retener al delincuente.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad