Pedregal

Se solicita información para dar con el paradero de una persona desaparecida

8 Noviembre 2018
El señor Rolando Gooding Searles, adulto de 55 años de edad, tez trigueña, estatura media, contextura delgada.

El Ministerio Público mediante la Fiscalía Especializada de Homicidio / Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, pone de conocimiento a la ciudadanía, de un hecho de homicidio en perjuicio del señor Rolando Gooding Searles, del cual se desconoce su paradero, tras el reporte presentado el día 12 de enero de 2018 como persona desaparecida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Loca amante pidió préstamo para mandar a matar a su rival en Pedregal 

El hecho se dio el día 30 de noviembre del 2017 cuando salió de su residencia I-15 Barriada Ersa, corregimiento de Pedregal, distrito de Panamá. Las características físicas del señor Rolando Gooding Searles, adulto de 55 años de edad, tez trigueña, estatura media, contextura delgada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tanques de basura en plena calle podrían causar una desgracia en Pedregal| Fotos 

Aquella persona que sepa del paradero de este ciudadano, se le agradece comunicarse a los teléfonos 507-2966, Sección Especializada en Homicidio / Femicidio del Área Metropolitana y al teléfono 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial (División de Homicidio). MP

Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.