Panamá, Miércoles 22 de Octubre de 2014

Escenario

Escenario

Miss Fifteen es Emigdielys Samaniego

En días recientes tuvo lugar uno de los concursos más especiales de quinceañeras
Redacción web
Mi Diario
Miércoles, Octubre 22, 2014
GANADORA. Emigdielys Arlyn Samaniego Batista al momento de ser coronada.

En días recientes tuvo lugar uno de los concursos más especiales de quinceañeras, donde no solo se tomó en cuenta  la belleza.

Se trata del Miss Fifteen, que este año quedó en manos de Emigdielys Arlyn Samaniego Batista, quien se llevó premios como una corona de Swarosvki confeccionada exclusivamente por la casa Crystal Collections  Swarovski Elements, un crucero por el Caribe, una sesión de foto profesional y clases de modelaje por parte de la Agencia Glammodels. ¡Qué pritty!

Cabe destacar que además de Emigdielys el certamen contó con un “top five”, el cual quedó conformado de la siguiente manera:  Kimberly Yanin Ramos (tercera finalista), Rachel Guerra (segunda finalista), Fariana Von Chon Aguilar (primera finalista) y Eyliz  Arian Arauz Oviedo (virreina).

Como si fuera poco, se entregaron premios especiales como Miss Fifteen Amistad, Mariam Akabani Rodríguez; Mejor Barra, Fariana Von Chon;  Miss Fifteen Popularidad Redes Sociales, Eyliz  Arian

Arauz Oviedo; y Mejor  Vestuario de Disney, Nathaly Batista.

La agencia GlamModels, organizadora del evento,  destacó  que las participantes no fueron evaluadas por su belleza física, sino por su intelecto y desenvolvimiento en una entrevista previa con el jurado.   

Miss Fifteen Panamá  es una  experiencia de vida para niñas de 12 a 15 años.

PASARELA. Las chicas se prepararon por tres meses:

ANIMACIÓN. La academia de baila Drako Dance compartió en las coreografías con las quinceañeras concursantes:

DESFILAN. El Hotel Veneto fue el escenario perfecto: