Panamá, Viernes 22 de Agosto de 2014

Escenario

Escenario

Elmis la nueva promesa de la actuación

Es protagonista de la película "Salsipuedes" ganadora del Fondo de Cine 2013
Félix Tijerino
Mi Diario
Jueves, Agosto 21, 2014
Elmis Castillo es modelo, cantante y presentador de televisión.

Elmis Castillo que actualmente es presentador en Quien TV de Telemetro y que es conocido en Panamá como cantante y modelo (exparticipante de Mister Panamá 2008) ha estado en producciones internacionales como Paradise Lost junto a Benicio del Toro, ahora es el protagonista en "Salsipuedes".
 
Este largometraje producido por Ricardo Aguilar se ganó unos 550 mil dólares como parte del premio de Fondo de Cine 2013. En esta producción Elmis interpreta a  Andrés Pimienta un chico joven de barrio, que es enviado a estudiar a los Estados Unidos para ser alejado de las malas influencias, sobretodo de su padre.
 
Regresa 10 años después al sepelio de su abuelo, y se encuentra con su padre, Boby Pimienta, ex campeón de boxeo quien cumple una condena en prisión. Aquel reencuentro transforma el destino de Andrés cuando su padre se evade de la policía.
 
Andrés decide quedarse en Panamá a escondidas e inicia un camino que lo hará entender su propia vida y su pasado. Andrés representa el amor y la defensa a la remota posibilidad de un mundo mejor.
 
Dirección - Ricardo Aguilar N. y Manolito Rodríguez
Producción Ejecutiva - Sixta Díaz C.
Dirección de Fotografía: Carlos Arango De Montis panameño nominado al Óscar