Estados Unidos

¡SANTO! Policía detiene a mujer que escondía pistola en un lugar inusual

14 Septiembre 2017
El inusual escondite se descubrió en una revisión de rutina.

La policía del condado de McLean, Estados Unidos, descubrió que una mujer escondía una pistola en un lugar bastante inusual.Cuando encontraron el arma, esta estaba en su vagina cargada y lista para dispararse.

La semana pasada, Amika Witt, de 20 años y Clinton McDonald, 29, fueron detenidos por manejar a 144 kilómetros por hora en la carretera interestatal 55 de Illinois a las 5 de la mañana.

 

MIRA TAMBIÉN: No creerás lo que hizo este joven cuando su madre no le dejó tener un perro

 

Durante la revisión los oficiales encontraron que ambos llevaban heroína y éxtasis con ellos. Witt escondía la primera substancia en su brasiere. Ambos fueron trasladados a la cárcel del condado de McLean.

Debido a que es común que las personas que se detienen por posesión de drogas estén armados, en la comisaría se realiza una revisión exhaustiva de los acusados para descartar cualquier posibilidad. Fue después de este procedimiento cuando una oficial encontró una pistola de calibre.380 escondida en la vagina de Witt.

 

MIRA TAMBIÉN: Descubren una mutación genética que explica las leyendas de vampiros

 

De acuerdo con el abogado del condado Layne Roberts el arma estaba cargada y lista para usarse, pero afortunadamente no se disparó. Witt y McDonald fueron encarcelados y se les impuso una fianza de $40.035 dólares y $20.035 dólares cada uno.

 

MIRA TAMBIÉN: La horripilante criatura que arrojó Harvey a las playas de Texas