El optimismo que ha generado la última fecha disputada de la Hexagonal Final de la Concacaf ha desatado la euforia de los panameños que en los últimos dos días han hecho extensas filas para conseguir entradas para el Panamá Costa Rica del próximo martes de 10 octubre.
Ante el anuncio de los nuevos precios (donde se reajustó el valor de las preferenciales), los puntos de venta de Ticket Plus y las tiendas New Balance han visto largas colas de panameños que pueden comprar hasta 5 boletos del duelo entre panas y ticos.
Este mismo jueves, la Fepafut anunció que se habían agotado las entradas de las generales norte y sur, que tienen un precio de $15.00, esto responde a poco más de 6 mil entradas vendidas en menos de 48 horas, sin contar las entradas preferenciales o VIP que también se han vendido, además de los paquetes de preventa que salieron el año pasado para aquellos que deseaban asistir a todos los partidos en el Rommel Fernández.
La Fepafut ha apelado a la etiqueta en redes sociales #QueNoNosRobenElMandado, en vista que ocasiones anteriores los fanáticos de Costa Rica ha llegado a ocupar hasta 8 mil puesto de los 26 mil habilitados.
A través de la Federación de Fútbol de Costa Rica, Fepafut venderá 3 mil entradas directas a fanáticos de Costa Rica que vayan a hacer el viaje al Rommel Fernández.



