Fútbol

¿MÁS ROBOS? Caso de Darwin Pinzón es más complicado de lo que parece

13 Septiembre 2017
El futbolista del Sporting San Miguelito tendrá este viernes una audiencia de apelación. Foto: R. Dibulet
Panamá:

El futbolista Darwin Pinzón cumple este jueves una semana detrás de las rejas, luego que fuera aprehendido en Brisas del Golf.

Pinzón junto a otras dos personas son señalados en un robo a una pareja de 18 y 20 años en la barriada El Crisol.

Cuando unidades policiales dieron con el auto, que supuestamente manejaba el propio Pinzón, se encontró un arma con seis municiones sin detonar y siete teléfonos celulares dentro de una mochila de color negra.

Darwin se le imputó por robo agravado y se estableció un período de seis meses para las investigaciones, mientras permanece detenido.

Pero la defensa solicitó una audiencia de apelación que se realizará este viernes en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en San Miguelito.

¿UN SOLO ROBO?

Reportes extraoficiales indican que otras personas se vieron afectados ese mismo día por las fechorías de Pinzón y sus amigos, por lo que el caso se complicaría para el futbolista si se comprueba que el resto de los teléfonos que encontraron fueron también robados.

La defensa de Pinzón consideró que la detención provisional fue injustificada porque él solo estaba acompañando a las otras dos personas involucradas.

Uno de los dos acompañantes de Darwin se le imputó cargos por posesión de arma.

Redacción Mi Diario Web