Fútbol

¡NADA DE GORDOS! Bolillo Gómez no aceptará sobrepeso en Rusia 2018

13 Noviembre 2017
Hernán Darío Gómez debutó como técnico de Panamá en mayo 2014. Foto: REUTERS
Gales:

Hernán Darío Gómez quiere gente en su peso ideal y muy atléticos para la Copa del Mundo de Rusia 2018, así lo indicó en Gales donde se encuentra con la selección nacional de fútbol para el segundo partido de la gira europea que realizan.

El "Bolillo" hizo tales señalamientos ante la consulta de qué aspecto es el que debe mejorar el equipo de aquí a Rusia 2018.

He venido hablando con ellos y los quiero a todos en un peso excelente. Deben venir muy atléticos, en una condición física excelente, eso es primordial sino vamos a sufrir mucho. No podemos regalar nada", indicó el técnico.

Gómez también señaló que no cree que vayan a realizar más partidos en el resto del año por la imposibilidad de tenerlos a todos y que en diciembre es bueno que los jugadores descansen, pasen con sus familias para estar listos para el próximo año.

Para el 2018, se espera que Panamá tenga dos partidos de preparación en la fecha FIFA del mes marzo y un par más en mayo, incluyendo un juego de despedida ante la Marea Roja en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

Por: Edgardo Vidal | Mi Diario