La tarde de este viernes el Ministerio Público emitió una orden de conducción contra el exdirigente de la Fepafut Ariel Alvarado.
Alvarado ejerció su cargo como presidente de dicha organización entre 2000 y 2011. También formo parte del comité ejecutivo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
También Puede Leer: Por Amílcar juntos a Rusia 2018
Esta investigación por supuestos sobornos alcanzarían los $200 millones incluye 92 cargos por faltas que van desde organización mafiosa y fraude masivo, hasta blanqueo de capitales.
Nota Relacionada: ¡BOMBA! Ministerio Público le cae a Fepafut
La Concacaf anunció que ha demandado ante un tribunal federal de Estados Unidos por enriquecimiento y malversación al expresidente del organismo Jack Warner y a su exsecretario general Chuck Blazer.
Redacción Web | Mi Diario