Inicia SesiónRegístrateePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Impresa

    Por qué Pelé apareció en silla de ruedas en el sorteo del Mundial 2018

    Publicado el: 01 de diciembre del 2017, 06:23 PM
    Por Redacción Mi Diario
    Por qué Pelé apareció en silla de ruedas en el sorteo del Mundial 2018


    El astro brasileño Pelé, considerado por muchos como uno de los dos mejores futbolistas de la historia, apareció en silla de ruedas durante el sorteo del Mundial Rusia 2018.

    Con 77 años, el campeón del mundo en tres ocasiones con la selección de Brasil lidia desde hace varios meses con problemas en la cadera. Sin embargo, varios ex futbolistas y corresponsales que estaban en Moscú este viernes quedaron sorprendidos al toparse con la imagen de 'O Rei' en una silla de ruedas.

    MIRA TAMBIÉN: Panamá va ante dos gigantes y un africano

    El argentino Diego Maradona se acercó a saludarlo y ambos posaron para una de las fotografías más importantes de la fecha.

    Tengo la cadera operada, creo que no podré jugar el próximo partido', había bromeado Pelé el pasado 16 de junio en un acto de la FIFA donde se mostró con un bastón.

    En abril de 2016, Edson Arantes do Nascimento (Pelé) contó que fue víctima de un 'error médico' durante la cirugía en la cadera a la que fue sometido en 2012. Señaló que la intervención que recibió no calcificó debido a que los doctores brasileños tan sólo utilizaron un tornillo para sujetarla, ocasionando que los dolores prosiguieran.

    Pero tras una nueva operación cuatro meses después, Pelé mostraba que ya no necesitaba de un andador para caminar y utilizaba solamente un bastón.

    De todas formas, el brasileño ha sido sometido a varias operaciones en los últimos años. En una ocasión fue debido a una descompresión de raíz nerviosa en la columna, y más tarde fue operado de la próstata y estuvo en terapia intensiva.

    MIRA TAMBIÉN: Román y Cooper se vuelven a encontrar en la gran final de la MLS

    A pesar de los problemas de salud, el brasileño vaticinó que estará vivo a los 100 años.


    Vía: Agencias


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hace un año fue acusado de matar a exmiembro de la Aeronaval y conductora de plataforma; ahora aparece sin vida en su celda de máxima seguridad en La Nueva Joya. Estaba solo
      2Los 3 pagos para los jubilados en agosto: Aquí te contamos cuáles son y las fechas
      3¡Cayó en San Carlos! Mujer usaba las tarjetas de su esposo muerto y le metió un hueco de más de medio millón al banco
      4¡Los guapos de la cabalgata! Katleen Levy y José Pérez Barboni se roban todas las miradas
      5Matan a joven en Ciudad Radial y hermana manda mensaje a sicarios

    Lotería





    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad