ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡A URGENCIAS! Kun Agüero se desmaya durante el partido de Argentina | VIDEO

    Publicado el: 14 de noviembre del 2017, 07:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡A URGENCIAS! Kun Agüero se desmaya durante el partido de Argentina | VIDEO
    Default Image


    Argentina desperdició una ventaja de dos goles y cayó el martes por 4-2 ante Nigeria en un partido amistoso en la ciudad rusa de Krasnodar, en el que Sergio Agüero fue trasladado a un hospital luego de desmayarse en el camerino.

    Lionel Messi no jugó por Argentina, que parecía encaminada a una tarde plácida tras ponerse en ventaja de 2-0 con goles de Ever Banega y Agüero en el primer tiempo.

    Con este gol del Kun Aguero, la Selección Argentina le ganó a Rusia 1-0 en Moscú. Su tanto fue el número 35 y se colocó en el tercer lugar en la lista de goleadores históricos. #Independiente pic.twitter.com/EBRPPYFhoJ

    — Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) 11 de noviembre de 2017

    • ¡NADA DE GORDOS! Bolillo Gómez no aceptará sobrepeso en Rusia 2018

    Nigeria descontó justo antes del descanso con un tanto de tiro libre de Kelechi Iheanacho, y remontó en el complemento con la ayuda de una endeble defensa albiceleste y un doblete de Alex Iwobi y otro gol de Brian Idowu.

    La Asociación del Fútbol Argentino informó que Agüero se desmayó en el camerino durante el entretiempo, y fue 'trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución'. No ofreció más detalles sobre la condición del delantero del Manchester City.

    Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos como ellos', comentó el zaguero argentino Javier Mascherano. 'Ante un equipo que es tan fuerte físicamente lo pagas caro. Nos pasaron por encima'.

    'Nos desconectamos, nos lo dieron vuelta, y ya cuando quisimos retomar el partido no se pudo', agregó el compañero de Messi en el Barcelona.

    • Román Torres tendrá un cuadro en el estadio de Cardiff

    'En la primera situación que tuvieron, nos hicieron el 2-1 de tiro libre y ahí ganaron un poquito de confianza', apuntó el delantero argentino Alejandro Gómez. 'Fue la falta de concentración, debemos estar más atentos. Ellos podían explotar sus virtudes, que eran la velocidad y el contragolpe, y lo hicieron. En eso hay que mejorar'.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad