ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Amenazan de muerte a dueño de baile que presentaba a Samy y Sandra

    Publicado el: 13 de agosto del 2017, 03:27 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Amenazan de muerte a dueño de baile que presentaba a Samy y Sandra
    Default Image


    ¡Jesús, alabao! Si pensaban que andar de toldo en toldo y de baile en baile cantando es solo, como dirían algunos rumba y plena, se equivocan, Sandra Sandoval aclara que la cosa no es tan fácil nada. De hecho, le ha tocado ver a la muerte de cerca.

    Y no es broma. Resulta que Sandra reveló la noche de este sábado en La Cáscara de TVN donde fue invitada especial, junto a Ubaldo Davis y Eddy Vásquez, que una vez se formó una pelea tan grande en un toldo donde tocaban, que la gente se daba con banquitos.

    TAMBIÉN PUDEN LEER AQUÍ: ¡SIN PIEDAD! CIRCULA VIDEO DEL ASESINADO DE LA CHICA ASIÁTICA EN TIENDA DE PEDREGAL

    IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: ¡FUERTE! PADRE COSCA: 'VIENE UNA GUERRA EN PANAMÁ.'. GAIS ATACAN EN REDES. (VIDEO)

    De hecho, aclaró que ya no hay banquitos en los bailes, ahora solo hay sillas plásticas.

    Bueno, la cosa es que en aquella pelea, a uno de los hombres que le venían dando desde la entrada, cayó allí largo y tendido frente a ella, muertecito. Fue su último baile típico.

    AMENAZAS

    Bueno, si eso impresionó, lo que viene la dejó fría.

    Resulta, confesó Sandra, que en un baile que tenían programado en Chiriquí, alguien anónimo les llamó tres días antes para advertirles que al dueño del baile lo iban a matar el día del evento.

    ¡Santo, cielo! Sandra le dijo enseguida a Samy, 'Yo no voy pa' allá'.

    Samy se puso investigar y habló con los organizadores y le dijeron que tuvieran toda la seguridad que era falso, que no iba a pasar absolutamente nada.

    Fueron al baile y Sandra esperaba afuera en el carro e iba pidiendo reportes de cómo estaba eso adentro.

    Explicó que el ambiente estaba tan tenso como ella, pero el baile empezó y lo que hizo el empresario dueño de la farra y supuestamente a quien tenían en la mira, fue subirse a la tarima, junto a los artistas.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: TVN SE DISCULPA OTRA VEZ. AHORA CON ANA LUCÍA HERRERA POR 'SUELTA EL WICHI'

    Sandra decía, 'nombre, no, bájenlo de aquí' (temía que un balazo le quedara cerca). Pero nada. El hombre pasó todo el baile arriba de la tarima. Al parecer se sentía más seguro allí.

    El asunto no terminó en desgracia. Bueno, no del todo, porque según Sandra, el hombre les pagó con un cheque sin fondo y hasta el sol de hoy ni se los ha pagado ni saben si está vivio. ¡Oh my God!

    REDACCIÓN MI DIAROI / WEB


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad