TVN SE DISCULPA OTRA VEZ. Ahora con Ana Lucía Herrera por Suelta el Wichi

10 Agosto 2017
ANA LUCÍA HERRERA HABÍA PROCEDIDO LEGALMENTE CONTRA EL PROGRAMA Y EL CANAL TELEVISIVO.


Una vez más, TVN Media volvió a sorprender dentro de su programación "prime time" de este jueves 10 de agosto, en horario de su noticiero estelar, cuando ofrecieron una disculpa pública a la presentadora de televisión Ana Lucía Herrera.

Según el comunicado extenso que emitieron, muy parecido al que divulgaron cuando se disculparon también de la ex Canta Conmigo Alisson Staff, TVN explica que las disculpas son "por los comentarios y conductas que la habrían ofendido, emitidos a través de varios programas de "Suelta el Wichi", transmitido por las pantallas de TVN y TV Max.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUï: TVN se disculpa por publicación de 'Suelta el Wichi' sobre Alisson Staff |Video

 

Como ya es sabido, el año pasado la propia Ana Lucía confirmó que había procedido con acciones legales contra el canal televisivo por lo que llamó 'acoso' y que se había sentido agredida.

Agregó que el canal le había pedido un arreglo, pero que ella prefería "que regulen sus programas como exige la ley y que respeten al público".

 

La cosa es que todo indica que el proceso resultó a su favor.

TVN Media explica que los comentarios y conductas que afectaron a Ana Lucía y a los suyos,  "no sólo se divulgaron a través del programa "Suelta el Wichi", en las pantallas de TVN y TV Max, sino que también se colgaron en su sitio de Internet, lo cual facultó que fuesen promovidos en las redes sociales, generándose en este último caso, ataques contra Ana Lucía Herrera y sus hijas", dice parte del comunicado.

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: JACKY GUZMÁN ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE LA 'RABIA' DE 'LOLA' DÍAZ

 

Y continúa.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡LE RESPONDE! MÓNICA 'LOLA' DÍAZ LLAMA 'MOSQUITA MUERTA' A JACKY GUZMÁN

 

"Por todo lo anterior y como medio de comunicación responsable, por este medio pedimos disculpas de manera pública a Ana Lucía Herrera, a sus hijas y a toda nuestra audiencia".

De igual manera, el canal televisivo asegura haber tomado medidas para que no se repitan estas conductas y reiteran su compromiso de apegarse al decálogo de ética que recientemente fue aprobado por esa empresa.

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB