Bad Bunny, el rapero boricua, pidió disculpas al público panameño, ya que tras la caída del escenario en pleno concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, no pudo ofrecer su show completo como lo tenía programado. Sin embargo, aclaró que no tuvo la culpa y que habrá otra oportunidad, que pronto volverá con más fuerza.
'Yo soy inmortal. Nosotros somos #LaNuevaReligión... Me disculpo con mi público de Panamá, aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveré con más puñeta los amo', dijo este domingo el cantante boricua.
En la foto parece mostrar sus lesiones, una cortada en el dedo de la mano, el labio y, por lo que él mismo dijo, al parecer un diente partido o astillado.
TAMBIÉN PUEDE VER: ¡AUCH! BAD BUNNY SUFRE APARATOSA CAÍDA EN SHOW EN PANAMÁ | VIDEO + FOTOS
Y es que tras el accidente. Mi Diario captó en exclusiva el momento en que admitía que le dolía todo y se había quebrado los dientes.
'Me acabo de dar una matada bien...¡ ! (caída cachimbona), me acabo de partir los dientes, tengo los dientes partidos. Lo más seguro es que tenga la cadera rota, porque no puedo ni caminar, me duele...', dijo el cantante en el momento que se levantaba de la caída.
Como les habíamos adelantado, Bad Bunny decía que le dolía todo, que no podía caminar, pero que no se iría del show sin cantar al menos una última canción y la gente lo ovacionaba y cantó con él a todo pulmón.
IGUAL PUEDE VER AQUí: PADRE COSCA. EN TRATAMIENTO POR CÁNCER. SANDRA LO VISITA
El show lo inició el también boricua Wisin, quien prendió de energía el concierto y hasta la camiseta de la 'Selección de Fútbol de Panamá' se puso.
LO CAPTAMOS SALIENDO DEL HOSPITAL..
Bad Bunny también tenía lista su camiseta de la 'sele' de Panamá, pero no alcanzó a ponérsela, pues solo pudo ofrecer una media hora de 'show'. ¡Alli la llevaban!
Mi Diario también captó en exclusiva el momento en el que el artista salía del hospital. donde se le practicaron placas y exámenes que afortunadamente salieron bien.
VEA TAMBIÉN: COSAS DE NEGOCIO. MARIANO RIVERA HABLA SOBRE EL DESPIDO DE GIRARDI
Ya el cantante se veía bastante recuperado, venía caminando solo, sin mayor ayuda. Por fortuna el asunto no pasó a mayores, solo con la cortada en un dedo de la mano y golpes en el labio y en el cuerpo.
Está listo para seguir su gira de compromisos artísticos.
Martha Vanessa Concepción
Imágenes de Miguel Cavalli / MI DIARIO PANAMÁ WEB